Ya conocemos 3er y 4to lugar en la Copa Codensa Enel

Abrió la jornada el encuentro masculino entre el Club Deportivo Quilmes de la localidad de Kennedy y El Club deportivo Willington Ortiz de la localidad de Fontibón, tuvieron una gran presentación y se evidenció el proceso que llevan en el torneo. Para ellos lo más importante era jugar y divertirse, mientras se potenciaban los valores dentro del deporte.

Elvis Rojas, entrenador de Quilmes expresó “Quiero agradecer a los organizadores de la Copa Codensa Enel porque fomentar el deporte es lo mejor que pueden hacer para cambiar el futuro de los jóvenes”. Jonathan Vargas, entrenador de Willington Ortiz, dijo “Aunque no se pudo cumplir el objetivo principal que era llegar a la final… antes que formar deportistas, estamos formando personas, lo que hace la Copa Codensa es muy bueno”.

Después de un partido que sobresalió por el comportamiento y juego limpio de los jóvenes, el marcador 6-2 favoreció al Club deportivo Willington Ortiz quedándose éste con el 3er lugar para la categoría masculina.

Llegaron las mujeres pisando fuerte la cancha, se encontraron en el campo Bacatá A de la localidad de Usaquén y Kapital Soccer B de la localidad de Usme. Fue un partido tranquilo, donde se destacó la concentración y habilidad de las jugadoras.

Esta vez el marcador 8-2 favoreció al equipo Kapital Soccer B, quienes recibirán su premio por ganar el 3er puesto en la Copa Codensa Enel para la categoría femenina este sábado 29 de octubre durante los partidos de la gran final.

¡Felicitaciones a todos por su esfuerzo y dedicación!