La Copa Codensa Enel ya dio su pitazo final.

El pasado sábado 29 de octubre se llevó a cabo la gran final femenina de la Copa Codensa Enel, un torneo que durante 2 meses convocó a los equipos de fútbol 5 de la ciudad y contó con la participación de todas las localidades.

La Copa Codensa Enel llegó para fomentar los valores de los jóvenes en el deporte y en su vida diaria, haciendo que los equipos salieran a la cancha con ánimo de sudar la camiseta, jugar al juego limpio y alcanzar el tan anhelado título.

La Fundación Betsalem Vs. Club Deportivo Gol Star, los dos equipos femeninos pertenecientes a la localidad de Suba se disputaron la final hombro a hombro, en un encuentro que terminó a 4 – 1 a favor del equipo Gol Star. Aunque la Fundación Betsalem tuvo más acercamientos al arco, Gol Star logró resaltar sus habilidades con el balón y marcar la diferencia.

La premiación fue el momento más emotivo, hubo llanto, alegría, gritos y ganas de seguir jugando. Se entregaron reconocimientos a la malla menos vencida Michell Lugo Torres del equipo Gol Star y a Sara Izquierdo del equipo Fundación Betsalem por su gran compromiso con el juego limpio. Además de alzar el preciado trofeo de La Copa Codensa Enel, el equipo ganador se lleva un tiquete a Madrid- España y el segundo lugar un viaje al Eje Cafetero.

Felicitamos a los campeones y a todos los equipos que hicieron de La Copa Codensa Enel un torneo lleno de valores y de buen fútbol.

¡Gracias a todos por participar y los esperamos el próximo año!

CAMPEONAS

foto_campeonas

SUBCAMPEONAS

foto_subcampeonas