Codensa se la juega por los niños de Bogotá

La Copa Codensa  2014 ,  torneo de fútbol 5 dirigido a niños entre 13 y 15 años , será operada logísticamente por la Fundación Revel, representante de la Fundación Real Madrid en Colombia. Esta iniciativa social  beneficiará a 384 jóvenes de Bogotá  y tendrá una inversión de $510 millones 

 

Lanzamiento oficial Copa Codensa 2014

Se realizó el lanzamiento oficial de la primera edición de la Copa Codensa 2014 , iniciativa alineada a las acciones de Responsabilidad Social de la Compañía con el apoyo de la Fundación ENDESA Colombia,  buscando  fortalecer ocho valores sociales e interpersonales que contribuyan  a la formación de mejores ciudadanos  a través de la práctica del deporte.

Esta iniciativa social beneficiará a 384 niños y niñas de colegios y escuelas deportivas de Bogotá. Serán 32 equipos masculinos y 16 femeninos, que a partir del próximo 17 de mayo podrán participar en este torno de fútbol 5 Sub-15, el más grande que se haya realizado en la ciudad hasta el momento.

Por medio de este torneo, se busca fortalecer ocho valores básicos de convivencia como: el respeto, la solidaridad, la lealtad, la responsabilidad, la honestidad, la confianza, el compromiso y el juego limpio.  Con una inversión de $510 millones, la Copa Codensa 2014 se convertirá en el primer torneo del país en usar estos valores directamente en la práctica del juego, pues los niños no solo los tendrán en sus camisetas, sino que además serán escogidos los ocho que  mejor represente cada uno de ellos. Adicionalmente, será la primera en llevar a los ganadores a conocer a los jugadores del Real Madrid, teniendo la oportunidad de interactuar con ellos en el estadio Santiago Bernabeú, al tiempo que visitarán la ciudad de Madrid durante una semana participando en actividades educativas y culturales.