Así empieza el premio de los ganadores de la Copa Codensa Enel 2016

“El viaje a Madrid es una oportunidad que casi nadie tiene”, asegura goleador de la Copa, Michael Cárdenas, que viajará con sus compañeros de equipo a la capital española luego de adjudicarse el título de la Copa Codensa Enel 2016.

Llegó la hora para los equipos Futsal City (masculino) y Gol Star (femenino) de disfrutar de sus premios tras coronarse campeones del torneo en su edición 2016. El sueño de todos estos jóvenes se cumplió: viajar y conocer Madrid durante 6 días.

Sergio Tovar, uno de los miembros del cuadro campeón, afirma “que todo se logra con trabajo, disciplina, luchando y haciendo las cosas bien”.

A partir de este 7 de diciembre y hasta el 13 del mismo mes, los niños y niñas colombianos podrán disfrutar de la capital española. Conocerán sitios como La Gran Vía, El Palacio Real y La Plaza Mayor, entre otros. También tendrán la gran oportunidad de realizar el tour por el estadio Santiago Bernabéu.

Pero las sorpresas no paran allí, visitarán la ciudad Deportiva Baldevevas, sitio de entrenamiento del Real Madrid, y allí tendrán la gran oportunidad recibir preparación técnica por parte de entrenadores del club español y además disputarán unos juegos amistosos contra jugadores locales de su misma categoría y finalmente podrán asistir al partido de futbol entre el Real Madrid y Deportivo La Coruña donde esperan ver en juego a James y el resto de estrellas del equipo merengue.

Antes de partir, la joven Micheel Lugo del equipo femenino Gol Star, reconoce que quiere “jugar fútbol profesional después de graduarme de la Universidad en Estados Unidos”. Además, dice que si ve a James Rodríguez le diría “que es el mejor y que gracias por tanto”.

El ‘matador’ de la Copa

Con apenas 15 años, Micheel Cardenas se convirtió en el goleador de la Copa Codensa Enel 2016. Con 22 anotaciones, colaboró para que su equipo gritara campeón y logrará el anhelado premio por todos los participantes. Esto fue lo que nos conto:

¿Su opinión de este viaje a Madrid?

“Es una gran experiencia, una oportunidad que casi nadie tiene. Es lo mejor”

Sus goles les dieron el tiquete a Madrid…

“Sí, por decirlo así, claro”.

¿Cuáles son las expectativas para este viaje?

“Ir a conocer y a mostrarse. También conocer más de este hermoso deporte”.

¿Aspira a poderle dar la mano a James?

“Es el sueño de todos de los que viajamos. Es lo máximo”

¿Qué le dejó esta Copa Codensa Enel 2016?

“Que hay que ser cumplidos y hay que creer en los sueños porque se cumplen”.